Rinde Leticia Herrera primer informe de gobierno

La Laguna RAMÓN SOTOMAYOR

La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera, rindió esta tarde el informe de actividades del primer año de la administración 2016-2019.

Rinde Leticia Herrera primer informe de gobierno

8 fotos, La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera, rindió esta tarde el informe de actividades del primer año de la administración 2016-2019. »


La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera rindió esta tarde el informe de actividades del primer año de la administración 2016-2019.

Resaltó inversiones en pavimentación, servicios públicos y la instalación de nuevas empresas, que han dado como resultado la generación de más de 4 mil empleos.

En el centro de convenciones de la Expo Feria, la presidenta municipal dijo que en el primer semestre de este año la recaudación de impuestos y contribuciones aumento 17 por ciento con relación al mismo periodo de 2016, y que los pasivos heredados se redujeron en un tres por ciento.

Leticia Herrera estuvo acompañada por el gobernador de Durango, José Aispuro Torres y representantes de los tres niveles de gobierno.

En el tema de la seguridad, agradeció a los empresarios y al gobierno estatal sus aportaciones para incrementar el parque vehicular, que de seis patrullas para seguridad pública y siete para tránsito que se tenían, se ha logrado aumentar a 42 y 20 unidades, respectivamente.

El alcalde electo del Ayuntamiento de Torreón, Jorge Zermeño, estuvo presente en el evento.

Señaló que además se han obtenido ahorros de 96.3 millones de pesos y que en menos de un año se cubrieron adeudos como el de 23.5 millones de pesos que se tenía con el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) y de 12.2 con la Comisión Federal de Electricidad.

Hizo un recuento de los avances en el manejo de las finanzas públicas y de inversiones en obras y servicios.

Comentarios

Fotos más vistas