Laguneros dan el Grito

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Con un gran despliegue de seguridad se llevó a efecto el tradicional Grito de Independencia en la explanada de la Plaza Mayor de Torreón.

Laguneros dan el Grito

17 fotos, Con un gran despliegue de seguridad se llevó a efecto el tradicional Grito de Independencia en la explanada de la Plaza Mayor de Torreón. »


fiestas patrias

Laguneros celebraron en la Plaza Mayor la Independencia de México.

Tras la ceremonia del grito se ofreció a los asistentes un espectáculo de fuegos pirotécnicos los cuales a diferencia de otras ocasiones duró menos de 10 minutos.

En punto de las 22:00 horas se anunció que el alcalde recibiría de manos de personal del Ejército el Lábaro Patrio para luego realizar el Grito de Independencia y tocar la campana, sin embargo, algunas personas se dijeron extrañadas de que el alcalde en turno no ondeara la bandera en ningún momento del evento.

La banda de música de Torreón deleitó a los presentes con temas tradicionales mexicanos.

Hasta los más pequeños acudieron a dar el Grito.

Horas antes del inicio de los festejos fue cerrada la circulación vehicular en los alrededores de la plaza donde fueron estacionados alrededor de 40 camiones que transportaron a la gente provenientes de distintos puntos de la ciudad para que disfrutaran del festejo.

El Paseo Morelos se vistió de fiesta.

En Torreón, Los Huracanes del Norte pusieron a bailar y a cantar a los habitantes de la región.

Fanáticos expresaron su cariño.

La agrupación ofreció varios de sus éxitos entre ellos Amarte es hermoso, Nomás por tu culpa, Volé muy alto y el más reciente Sólo déjame besarte.

La alcaldesa de Ciudad Lerdo María Luisa González Achem, celebró el 207 aniversario del inicio de la Independencia de México con el tradicional Grito de Independencia desde el balcón de la Presidencia Municipal.

A unas semanas de haber actuado con sus compañeros del concepto Primera Generación, Myriam Montemayor hizo gala de su voz en Lerdo, Durango.

Pasadas las 23:00 horas, la cantante apareció en un escenario instalado sobre la avenida Sarabia y Calle Juárez.

Sombras nada más, Fallaste corazón y Acá entre nos fueron algunos de los temas que la cantante entregó.

Un espectáculo de pirotecnia iluminó el cielo de Lerdo.

Celebración. La alcaldesa de Gómez Palacio Leticia Herrera, dio el tradicional Grito de Independencia.

Comentarios

Fotos más vistas