Laguneros se unen para apoyar

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Laguneros mostraron solidaridad y salieron a los diversos centros de acopio en la región a apoyar a los afectados por el sismo de 7.1 grados de ayer martes.

Laguneros se unen para apoyar

14 fotos, Laguneros mostraron solidaridad y salieron a los diversos centros de acopio en la región a apoyar a los afectados por el sismo de 7.1 grados de ayer martes. »


sismo

En La Laguna se han instalado diversos centros de acopio para apoyar a las víctimas del sismo.

Cáritas Diocesanas de Torreón mantiene la recepción de apoyo para las familias afectadas por el sismo registrado el pasado 7 de septiembre y ahora para los afectados en la Ciudad de México y Morelos tras el sismo de 7.1 grados registrado el día ayer.

Es el Banco de Alimentos en donde se recibe el apoyo en alimentos enlatados preferentemente así como de artículos de limpieza, higiene personal e incluso alimento para mascotas.

El Banco se localiza avenida San Carlos 5130 colonia Nueva California.

Choferes de Uber en Torreón también se sumaron a la causa a favor de las familias afectadas por el sismo registrado el día de ayer, improvisando un centro de acopio en la Plaza Mayor.

La idea surgió debido a que varios de los socios de Uber tienen familiares en Puebla, Morelos y en la Ciudad de México.

Buena respuesta registró el centro de acopio acondicionado por parte de Donadores Laguna organismo que se coordinará con la Cruz Roja Torreón, para la selección y empaquetado de lo recibido por parte de la ciudadanía.

Javier Quintero, fundador de Donadores Laguna, informó que desde temprano, la gente comenzó a llevar desde una lata hasta grandes cantidades de ayuda. “Están llegando con una latita, con dos, está llegando la gente muy contenta, el común denominador es de 'con ustedes sí, la confianza es con ustedes'”.

En Prospera en Plaza Jumbo también se instaló un centro de acopio.

Laguneros han mostrado solidaridad.

En Cáritas de Gómez Palacio también están recaudando víveres.

Así ha sido la respuesta en Cáritas de Gómez Palacio.

Un grupo de jóvenes gomezpalatinos, encabezados por empresario de la industria restaurantera, realizaron una brigada de acopio este día, a fin de recaudar víveres en apoyo a las personas afectadas por los sismos de este mes de septiembre en diferentes estados del país.

La colecta dio inicio este miércoles a las 12 del medio día, en el restaurante propiedad del joven empresario, ubicado en bulevar Rebollo Acosta esquina con bulevar Ejército Mexicano (periférico), recibiendo todo tipo de donaciones y en donde se mantendrán hasta las seis de la tarde.

Comentarios

Fotos más vistas