Marchan miles en Barcelona por la unidad de España

Convocados por la organización Sociedad Civil Catalana bajo el lema "¡Basta! Recuperemos la sensatez", los ciudadanos recorrieron el centro de la capital catalana con banderas de España, Cataluña y de la Unión Europea y gritando consignas como ¡Viva España y viva Cataluña!.
4/11 - Convocados por la organización Sociedad Civil Catalana bajo el lema "¡Basta! Recuperemos la sensatez", los ciudadanos recorrieron el centro de la capital catalana con banderas de España, Cataluña y de la Unión Europea y gritando consignas como ¡Viva España y viva Cataluña!.

4/11 Convocados por la organización Sociedad Civil Catalana bajo el lema "¡Basta! Recuperemos la sensatez", los ciudadanos recorrieron el centro de la capital catalana con banderas de España, Cataluña y de la Unión Europea y gritando consignas como ¡Viva España y viva Cataluña!.


FOTOS: Marchan miles en Barcelona por la unidad de España

Más vistas

Internacional EFE Y AP

Miles de ciudadanos salieron a las calles de Barcelona para reclamar la unidad de España frente al proceso secesionista en Cataluña, a dos días de la celebración del pleno del Parlamento regional en el que podría declararse unilateralmente la independencia.

Otras fotografías recientes