Una ruta mágica en Coahuila

La Laguna IVAN CORPUS

La Ruta del Vino es uno de los nuevos productos turísticos del Pueblo Mágico de Parras que promueven con fuerza firmas vitivinícolas, OCV Parras y gobierno.

Una ruta mágica en Coahuila

10 fotos, La Ruta del Vino es uno de los nuevos productos turísticos del Pueblo Mágico de Parras que promueven con fuerza firmas vitivinícolas, OCV Parras y gobierno. »


parras,casa madero,bosques de monterreal

La Ruta del Vino es uno de los nuevos productos turísticos del Pueblo Mágico de Parras.

Lo promueven con fuerza firmas vitivinícolas, OCV Parras y gobierno.

Si usted ya había viajado a este destino y piensa que ya lo conoce bien, pues podría descubrir nuevas historias o saber más del proceso de elaboración del vino y de nuevos productos que serán lanzados.

Casa Madero, el lugar que ningún visitante puede dejar de conocer, pese a que ya ha realizado el recorrido, ha comprado vinos y ha visitado su capilla.

De acuerdo a la OCV Laguna se reciben al año 278 mil turistas, por lo que al día de hoy de cada diez empleos de la zona 6 de ellos están vinculados al turismo.

Los fines de semana se tienen llenos completos en este destino turístico, tanto hoteles, restaurantes, tiendas, calles y avenidas. Los visitantes vienen desde Saltillo, Monterrey y La Laguna.

Si a usted le gusta el clima frío y gusta de esquiar o jugar golf en las alturas, bueno una única opción son los Bosques de Monterreal a 40 minutos de Saltillo.

La tranquilidad y la convivencia familiar está garantizada en este rincón del cielo en Coahuila, en donde sin salir de la entidad se podrán realizar un sinnúmero de actividades deportivas de la mano con los seres queridos.

Para los laguneros el clima es ideal por las bajas temperaturas y sin tramitar un pasaporte, es posible esquiar, patinar, hacer tirolesa, cabalgar en caballo o usar el trineo.

Las 1,900 hectáreas de bosque son el imán que atrae a cientos de persona cada fin de semana.

Comentarios

Fotos más vistas