Llega 'Acción que se Lee' a la UAL

La Laguna ERNESTO RAMÍREZ

La historia contada por El Siglo de Torreón durante 95 años recorrerá instituciones educativas públicas y privadas de la región, a través de sus portadas.

Llega 'Acción que se Lee' a la UAL

10 fotos, La historia contada por El Siglo de Torreón durante 95 años recorrerá instituciones educativas públicas y privadas de la región, a través de sus portadas. »


ual

La historia contada por El Siglo de Torreón durante 95 años recorrerá instituciones educativas públicas y privadas de la región, a través de sus portadas. Hoy llegó a la UAL.

El corte del listón estuvo a cargo de Antonio González-Karg, director general de El Siglo de Torreón y Omar Lozano Cantú, rector de la UAL y se hizo en presencia de directivos de esta casa editora y docentes de la Universidad.

La visita en la UAL fue muy significativa tanto para esta empresa como para la propia universidad, debido que Don Antonio de Juambelz y Bracho, fundador de El Siglo de Torreón, apoyó la creación de esta institución.

“El Siglo de Torreón fue una de las instituciones que apoyó, hace 29 años, la creación de de esta universidad, fueron parte importante”, dijo el rector.

La exposición itinerante "Acción que se Lee" que consta de 26 portadas.

"Acción que se Lee" es parte de la celebración del 95 aniversario de El Siglo de Torreón, iniciada en febrero y se extenderá hasta el año entrante.

Estará en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Laguna, así como en la Universidad Iberoamericana de Torreón y el Instituto 18 de Marzo de Gómez Palacio.

Una de las portadas es alusiva a la institución que la alberga, fue inaugurada hoy en las instalaciones de la Universidad Autónoma de La Laguna (UAL).

La expo recorrerá otras instituciones educativas.

En UAL se colocaron 26 portadas.

Comentarios

Fotos más vistas