Aspiran a ser 'Nuestra Belleza Coahuila'

Nosotros

Foto: EL SIGLO DE TORREÓN
09 de julio de 2004

Aspiran a ser 'Nuestra Belleza Coahuila'

29 fotos, Foto: EL SIGLO DE TORREÓN
09 de julio de 2004 »


Las seis jóvenes coahuilenses que tienen en común la belleza, la juventud, la preparación y sobre todo el firme deseo de coronarse como la mujer más bella del estado están a punto de saber quién será la reina del estado.


Patricia, Melissa, Michel, Yadira y Daniella fueron de compras a Cimaco Plaza Cuatro Caminos

El 21 de julio, un hotel ubicado en el bulevard Revolución se vestirá de gala al recibir a las participantes del concurso Nuestra Belleza Coahuila así como a un sinnúmero de invitados especiales que le darán mayor realce a la noche.


Fotografía: Yadira Nájera Orozco

Además de elegir a la mujer más bella del estado, el certamen de Nuestra Belleza Coahuila tendrá otro objetivo: ayudar a los niños del Instituto de Desarrollo Integral (IDI)


Fotografía: Michel Reyes Lucio

Los organizadores explicaron que el jurado calificador estará integrado por siete personas de distintos ámbitos (deporte, belleza, moda, etc.) de la localidad, que tendrán la encomienda de elegir a la chica que cuente con la elegancia, personalidad, conocimientos y belleza necesaria para alzarse con el triunfo.

Fotografía: Melissa Cantú Rosales

El certamen se dividirá en cuatro etapas: pasarela, traje de baño, glamour (en donde se tomará en cuenta la personalidad) y comunicación, en esta última únicamente pasarán tres de las seis concursantes, de las cuales se elegirá a la vencedora



Fotografía: Daniella Alejandra López Guajardo

Daniela Quintanilla Becerra.

Ana Patricia Arredondo Tueme

Las jóvenes tuvieron la grabación de promocionales en traje de baño, el lugar elegido fue la quinta Santa Mónica, propiedad del ex-jugador santista Jared Borgetti.

Yadira Nájera, posa en traje de baño después de recibir preparación física.

Michel Karina Reyes Luz, está siendo sometida a masajes exfoliantes y a sesiones de bronceado, al igual que sus demás compañeras.

Ana Patricia Arredondo Tueme es una de las aspirantes que podría competir por la corona de Nuestra Belleza México, mientras, se prepara para el próximo 21 de julio, día en el que se llevará a cabo el concurso a nivel regional.

Daniela Quintanilla Becerra lucía muy contenta durante la sesión de fotografías.

Daniela López Guajardo es una de las seis chicas que compiten por la corona y que además está recibiendo, junto a las demás preparación en cuanto a su arreglo personal, limpieza facial, nutrición, etc., desde hace tres semanas.

Melissa Cantú Rosales muy sonriente y muy optimistas ante el reto del concurso.

Fueron presentadas las jóvenes que el próximo 21 de julio se disputarán el título de Nuestra Belleza Coahuila así como la oportunidad de personalizar a esta región en el certamen nacional, quienes fueron elegidas de un total de 40 chicas que se inscribieron.

Además de elegir a la mujer más bella del estado, el certamen Nuestra Belleza Coahuila tendrá el objetivo de ayudar a los niños del Instituto de Desarrollo Integral (IDI).


Las seis tienen algo en común: belleza, juventud, preparación y el firme deseo de coronarse como la mujer más bella del estado.

Nombre: Melissa Cantú Rosales


-Edad: 22 años.


-Estatura: 1.78 metros.


-Ciudad de origen: Torreón, Coah.


-Estudios: egresó de la carrera de Contador Público.


-Decidió entrar: “Por la experiencia de representar dignamente a La Laguna de Coahuila y por hacer un llamado a la comunidad de lo que es nuestra región y de lo que somos nosotros para que la gente se fije que en el Norte hay cosas muy buenas”.


-Admira: “A mis papás por la enseñanza, los valores, la educación y el modo de vida que me han dado”.


-Artista favorito: Aerosmith.

Melissa destacará de Coahuila: “Que es un estado en desarrollo en donde hay mucho por explotar en el lado económico y turístico”.

Nombre: Ana Patricia Arredondo Tueme


-Edad: 19 años.


-Estatura: 1.81 metros.


-Ciudad de origen: Torreón, Coah.


-Estudios: cursa actualmente la Licenciatura en Comunicación.


-Decidió entrar: “Porque es muy interesante la oportunidad que se les da a las mujeres de demostrar que son más que una cara bonita, que tienen mucha inteligencia y que son capaces de desarrollarse igual que un hombre”.


-Admira: “A Cleopatra porque era una mujer muy inteligente, muy bella, muy culta, muy astuta, luchona, valiente; entregada a su pueblo, esposo, familia. Trascendió en la historia de Egipto porque demostró que una mujer puede hacer las mismas cosas que un hombre”.


-Artista favorito: Gwyneth Paltrow.

Ana Patricia destacará de Coahuila: “Que las mujeres del Norte podemos desarrollarnos como las de cualquier otro estado... que también las de Torreón podemos ser muy inteligentes y destacadas en muchas cosas como las demás”.

Nombre: Yadira Nájera.



-Edad: 22 años.



-Estatura: 1.73 metros.



-Ciudad de origen: Torreón, Coah.


-Estudios: va en octavo semestre de la carrera de Comercio Internacional en el Tec de Monterrey.


-Decidió entrar: “Porque para mí representa un reto demostrar que la mujer no solamente puede ser una cara bonita sino que también tiene otras cualidades fuera de su cuerpo y su cara”.


-Admira: “A mis papás porque son personas que luchan por lo que quieren y nunca se dan por vencidos”.


-Artista favorito: Pablo Montero.

Yadira destacará de Coahuila: “Que es un estado con fuerte potencial económico, que tiene mucha riqueza natural, económica y mucha fortaleza”.

Nombre: Daniela López Guajardo.


-Edad: 19 años.


-Estatura: 1.73 metros.


-Ciudad de origen: Torreón, Coah.


-Estudios: cursa la carrera de Administración de Empresas.


-Decidió entrar: “Porque éste es mi más grande sueño y lo estoy cumpliendo”.


-Admira: Gandhi y el Papa Juan Pablo II.


-Artista favorito: Alejandro Sanz o Cristian Castro.

Daniela destacará de Coahuila: “Su cultura y su gente; de La Laguna el equipo de futbol, los Puentes Cuates, el Torreón viejo... que tenemos mucha historia”.

Nombre: Daniela Quintanilla Becerra


-Edad: 22 años.



-Estatura: 1.72 metros.


-Ciudad de origen: Saltillo, Coah.


-Estudios: va en noveno semestre de la carrera de Administración de Empresas, en el Tecnológico de Monterrey.


-Decidió entrar: “Porque me siento una persona capaz, preparada para demostrar tanto la belleza física como la belleza interna”.


-Admira: “A todas las mujeres que tratan de salir adelante porque estamos en una época en el mundo en donde estamos sobresaliendo, pero especialmente a mi mamá”.


-Artista favorito: Juan Gabriel.

Daniela destacará de Coahuila: “la belleza interna de las personas del estado”.

Nombre: Michel Karina Reyes Luz.


-Edad: 22 años.



-Estatura: 1.78 metros.


-Ciudad de origen: Matamoros, Coah.


-Estudios: está recién egresada de la Licenciatura en Mercadotecnia.


-Decidió entrar: “El enorme deseo de representar a Coahuila”.


-Admira: “A la señora Lupita Jones porque creo que además de ser una persona muy bella, es muy inteligente”.


-Artista favorito: Luis Miguel.

Michel Karina destacará de Coahuila: los valores de las mujeres.

Comentarios

Fotos más vistas