La Laguna de fiesta por pase de Santos

Deportes EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de que el equipo Santos Laguna obtuviera su pase a la gran final del torneo de Clausura 2018 de la Liga MX cientos de aficionados salieron a las calles de la Comarca Lagunera a festejar.

La Laguna de fiesta por pase de Santos

20 fotos, Luego de que el equipo Santos Laguna obtuviera su pase a la gran final del torneo de Clausura 2018 de la Liga MX cientos de aficionados salieron a las calles de la Comarca Lagunera a festejar. »


santos laguna,clausura 2018

Luego de que el equipo Santos Laguna obtuviera su pase a la gran final del torneo de Clausura 2018 de la Liga MX cientos de aficionados salieron a las calles de la Comarca Lagunera a festejar.

Desde temprano se vivió un ambiente de fiesta en el Paseo Morelos.

Habitantes de colonias como la Nueva Aurora y la Moderna se reunieron a ver el partido.

En el Paseo Moreños se congregaron cientos de aficionados.

Así observaron el encuentro aficionados laguneros.

Por las calles de las principales vías tanto de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo se observaron a los automovilistas que desfilaban haciendo sonar sus claxon y ondeando banderas del equipo local.

Vecinos se prepararon para ver el partido.

Las colonias se tiñeron albiverde.

En bares de Torreón se vivió una fiesta.

Jóvenes celebraron el pase de Santos.

Una de las mayores concentraciones de personas se registró en la Alameda y Plaza Mayor de Torreón donde la alegría por algún momento se vio opacada por dos grupos de pseudoaficionados que se enfrentó entre sí con cohetones, botes de cerveza y espuma debido a que querían ocupar el mejor lugar para festejar.

La euforia se vivió al máximo.

De acuerdo con personal del área de Vialidad de Seguridad Pública, a lo largo de la calzada Colón en sus dos sentidos, así como en los principales bulevares se llenó de automovilistas que querían festejar, lo que generó un gran caos vial.

Personal de Seguridad Pública y Fuerza Coahuila se dedicaron a realizar recorridos por algunos de los lugares más saturados con el fin de evitar desmanes.

En algunos lugares donde la lluvia se hizo presentes los festejos concluyeron rápido. Las autoridades no informaron de personas detenidas por los festejos.

Se vivió una fiesta.

Aficionados ondearon sus banderas.

Salieron a las calles a celebrar.

Los colores verde y blanco se apoderaron de La Laguna.

Comentarios

Fotos más vistas