Messi falla penal y Argentina empata con Islandia

Deportes AGENCIAS

Argentina e Islandia han empatado a un gol el partido del grupo D del Mundial de Rusia 2018, que ambas selecciones han disputado en el Spartak Stadium de Moscú, en el que Leo Messi ha fallado un penalti.

Messi falla penal y Argentina empata con Islandia

15 fotos, Argentina e Islandia han empatado a un gol el partido del grupo D del Mundial de Rusia 2018, que ambas selecciones han disputado en el Spartak Stadium de Moscú, en el que Leo Messi ha fallado un penalti. »


rusia 2018

Los gigantones islandeses, con reducida experiencia internacional, humanizaron este sábado a Argentina y a su capitán, Leo Messi, quien falló un penalti para dejar en empate (1-1) el pulso sostenido este sábado en el estadio Spartak de Moscú, con motivo de su puesta de largo en el Mundial de Rusia 2018.

Así se vivió el color previo al partido.

El ídolo Messi se hizo presente en pancartas.

La fiebre albiceleste inundó Rusia.

Las porras previo al partido.

Así se vivió el ambiente en el estadio.

Sergio Agüero hizo puntuar un potente zurdazo a los 19 minutos.

Fue el primer gol de Agüero en un Mundial, después de todos los disparos desaprovechados en Brasil y en Sudáfrica, en 2014 y en 2010.

Esta Argentina de Sampaoli, que sobre todo es la Argentina de Messi, ha volcado su esencia al gusto de su talento, al toque y al apego por el juego, desde la necesidad de activar a su futbolista más determinante.

Messi falló penales.

Esa renta no acomodó las piezas del equipo sudamericano, vestido para la ocasión de negro. Color de la elegancia o el duelo, no pudo disimular sus endebles hechuras defensivas.

Tras una primera advertencia de Birkir Bjarnason, el delantero Alfred Finnbogason reclamó su lugar en la naciente historia del fútbol islandés en el minuto 23. El 1-1 castigó el titubeo del cuadro argentino, débil cada vez que el 'ejército' vikingo le retó a través de la velocidad, de la presión y del juego aéreo.

Al final del partido, Messi cobró un penal.

Messi falló el penal y no pudo dar el triunfo a Argentina.

Leo Messi lamentó, tras el empate de la selección argentina contra Islandia (1-1), que le "duele haber errado el penalti", que le habría dado la victoria a su equipo, pero que aun así la Albiceleste "mereció ganar" y sigue "con las mismas ganas".

Comentarios

Fotos más vistas