Francia elimina a Argentina en octavos

Deportes AGENCIAS

La selección de Francia eliminó a su similar de Argentina en los octavos de final de la Copa Mundial de Rusia 2018 tras derrotarlos 4-3.

Francia elimina a Argentina en octavos

17 fotos, La selección de Francia eliminó a su similar de Argentina en los octavos de final de la Copa Mundial de Rusia 2018 tras derrotarlos 4-3. »


rusia 2018,francia,argentina

La selección de Francia eliminó a su similar de Argentina en los octavos de final de la Copa Mundial de Rusia 2018 tras derrotarlos 4-3.

Antoine Griezmann hizo válida la pena máxima y la cobró con frialdad al otro costado del cual se había lanzado el portero Franco Armani, para adelantar a los galos por 1-0.

Maradona presenció el partido.

Messi elevó a 756 minutos su sequía goleadora en rondas eliminatorias.

Al minuto 41, el mediocampista argentino Ever Banega habilitó a Ángel Di María, que desde lejos le pegó a portería para vencer al meta francés Hugo Lloris, marcando el 1-1.

Así se vivió el partido desde las tribunas.

El joven de 19 años de edad, Kylian Mbappé dio un gran partido, en el cual por velocidad vulneró en repetidas ocasiones a la defensa argentina y marcó un doblete para colocar a los franceses como firme candidatos al título.

Messi falló una anotación y así se lamentó.

En un partido de volteretas, Mbappé volvió a causarle problemas a la zaga argentina, tomó un bajó en un mar de piernas, se hizo un espacio y cruzó con un zurdazo a Armani para poner el 3-2 en el marcador.

Messi asistió en gol de Argentina.

Al minuto 57, el defensa francés Benjamin Pavard tomó un rebote en los linderos del área y mandó una volea impresionante al ángulo que no le dio oportunidad a Armani de hacer nada, con esto marcador se ponía 2-2.

La afición Argentina pasó momentos de tensión.

Al minuto 68, de nueva cuenta Mbappé fue el encargado de ampliar el marcador para los europeos, Olivier Giroud le punteó un balón que ganó por velocidad y definió pegado al poste de la cabaña de Argentina.

Aspectos de la afición albiceleste.

Maradona desde los palcos.

Finalmente la Selección de Argentina se despidió del Mundial.

El defensa Javier Mascherano, de la selección de Argentina, anunció que la eliminación ante Francia en la Copa Mundial de Rusia 2018 fue su último partido con el combinado “albiceleste”.

Comentarios

Fotos más vistas