Con doblete de Cavani, Uruguay elimina a Portugal

Deportes AGENCIAS

La selección de Uruguay y su similar de Portugal se enfrentaron por tener un lugar en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

Con doblete de Cavani, Uruguay elimina a Portugal

17 fotos, La selección de Uruguay y su similar de Portugal se enfrentaron por tener un lugar en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. »


Con un doblete de Edinson Cavani, la selección de Uruguay se impuso 2-1 a Portugal y a Cristiano Ronaldo, para así avanzar a los cuartos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018, disputado en el estadio Fisht.

Los goles del “matador” fueron al minuto siete y 62; mientras que Pepe había logrado el empate momentáneo al 54. El siguiente duelo de los “charrúa” será el viernes frente a Francia, que viene de eliminar a Argentina.

Al representativo de Uruguay le bastó ser brillante en dos momentos del partido, en los goles que logró, y en un aspecto más que fue al defender la ventaja definitiva con la que se pusieron entre los mejores ocho de la competencia.

Cristiano Ronaldo abandona el mundial a los 33 años.

Portugal solo vio anotación por parte de Pepe.

Con una ventaja 2-1, el cuadro de Uruguay venció a Portugal con lo que consiguió su pase a los cuartos de final del Mundial de rusia 2018.

A los del “Viejo Continente” les costó mucho trabajo reaccionar al gol en contra, de hecho, su rival estuvo más cerca de la segunda anotación en un tiro libre de Suarez por abajo, que Rui Patricio perfecto a una mano mandó a un costado, para irse así al descanso.

Los Charrúas se enfrentarán a Francia, que venció a Argentina por marcador 4-3.

Para el complemento, “La Celeste” replegó todavía más sus líneas y le dejó toda la iniciativa a los “lusitanos”, en busca del espacio largo que le permitiera finiquitar el juego.

Los lusos retomaron el control del juego pasados los 45 minutos iniciales.

En un partido que inició tranquilo, Uruguay obtuvo la ventaja.

Cristiano Ronaldo durante el encuentro de Octavos de Final en Rusia.

El arbitraje estuvo a cargo del mexicano César Arturo Ramos, quien tuvo una regular labor. Solo amonestó a Cristiano Ronaldo (93) por Portugal.

Portugal acosó el área rival, pero sin mucha peligrosidad, lo cual le permitió a Uruguay mantener la ventaja y decirle adiós a Cristiano Ronaldo, quien vino de más a menos en la competencia.

Cuando parecía que los portugueses vivían sus mejores momentos, los sudamericanos recuperaron la ventaja en una jugada de tres toques que se originó en un despeje largo de Muslera que la zaga despejó mal y el esférico le quedó a Rodrigo Bentancur que cedió por izquierda a Cavani que de primera “cacheteo” el balón a poste contrario que hizo inútil el vuelo de Rui Patricio al minuto 61.

Comentarios

Fotos más vistas