Generales consigue su primera victoria de temporada

Deportes LEÓN CARMELO ALVARADO

Una labor de pitcher de Tiago Da Silva de seis entradas completas, en donde permitió cuatro hit y ponchó a cinco rivales se conjugó con los dobletes de Jorge "El Chato" Vázquez y Luis Alfonso García para que Generales de Durango se llevara la victoria de 1-0 ante los Algodoneros de Unión Laguna en el juego inaugural de la campaña Otoño de la Liga Mexicana de Beisbol.

Generales consigue su primera victoria de temporada

18 fotos, Una labor de pitcher de Tiago Da Silva de seis entradas completas, en donde permitió cuatro hit y ponchó a cinco rivales se conjugó con los dobletes de Jorge "El Chato" Vázquez y Luis Alfonso García para que Generales de Durango se llevara la victoria de 1-0 ante los Algodoneros de Unión Laguna en el juego inaugural de la campaña Otoño de la Liga Mexicana de Beisbol. »


generales

El recién llegado Luis Alfonso García respondió al impulsar la única carrera.

El Estadio Francisco Villa lució repleto de aficionados quienes disfrutaron un excelente duelo de pitcheo entre Tiago Da Silva y Leuris Gómez, quien al último fue quien cargó con la derrota.

El juego comenzó con un imparable del primer bat de algodoneros, Jonathan Jones, quien se quedó en segundo a donde llegó en un bateo y corrido, pero Kristian Delgado rodó para las paradas cortas y puesto out en primera.

En seguida Erick Aguilera elevó al jardín izquierdo y Barbaro Cañizares se llevó el primer ponche de la noche.

Generales cerró la primera entrada en orden, con elevados al central de Danny Núñez y Javier Salazar, además de un fly a segunda de Dustin Geiger.

En la segunda entrada, Da Silva se metió en problemas después de que dominó al primero en la tanda, Viosergy Rosa, con elevado al derecho.

Golpeó a Ciro Norzagaray y Missael Rivera dio hit al derecho, pero el mejor amigo del pitcher llegó, doble play, el cual fue bateado por Abraham López, con rodado a segunda.

Jorge "Chato" Vázquez pegó doblete, después de que Jon del Campo fue dominado con elevado al derecho.

Comentarios

Fotos más vistas