Algodoneros derrotan a Durango y empatan la Serie

Deportes JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ

Los errores fueron el impedimento para que los Generales de Durango se llevarán el triunfo y la serie ante los Algodoneros del Unión Laguna, que aprovechó en cada momento para hacer daño y con rallies de tres carreras en los episodios uno, cinco y siete, derrotó a los duranguenses con pizarra de 9-7 e igualar a un juego por bando la serie.

Algodoneros derrotan a Durango y empatan la Serie

8 fotos, Los errores fueron el impedimento para que los Generales de Durango se llevarán el triunfo y la serie ante los Algodoneros del Unión Laguna, que aprovechó en cada momento para hacer daño y con rallies de tres carreras en los episodios uno, cinco y siete, derrotó a los duranguenses con pizarra de 9-7 e igualar a un juego por bando la serie. »


generales

Los Algodoneros iniciaron con el bat ardiente realizando tres carreras en la primera entrada, sin embargo un triple de Jon del Campo llevó a la registradora a Geiger que abrió la pizarra para los de Durango.

Después las acciones se neutralizaron, pero de nuevo los Algodoneros empezaron a responder a la ofensiva en el quinto rollo donde López, Jones y delgado llegaron a la casa para poner los números 6-1.

Los Generales respondieron al cierre de la quinta y con casa llena llegó Jon del Campo de nuevo y con tablazo entre ocho y nueve llevó a la registradora a Núñez, Salazar y Geiger.

"El Cuartel" explotó y Durango se puso a una, sin embargo no iba a durar mucho el gusto en la fatídica llegaron de nuevo tres carreras para los Algodoneros, Cañizares, Rosa y Mercado timbraron con error general incluido.

"Chato" Vázque pegó tablazo de cuatro esquinas en la octava y José Guadalupe Luna en el noveno, dos cuadrangulares que solo sirvieron para decorar el marcador.

Fue una mala tarde para Luis Alfonso García en la primera base, pues estuvo errático en la defensa, lo cual propició que los corredores de los laguneros sacaran ventaja de los mismos.

El triunfo se lo embolsó Alejandro Chavarría con salvamento de Maikel Cleto. La derrota se va a la estadística del cubano Francisley Bueno. Generales utilizó también a López Cruz, Alcántar, Garzón, Sotelo Méndez y Sierra.

Comentarios

Fotos más vistas