Ponen en marcha el Coahuila 1000-Desert Rally

Deportes EL SIGLO DE TORREÓN

Con la última revisión mecánica a los vehículos, una agradable cena para los pilotos y un sensacional show de motociclismo extremo, ayer se puso en marcha de manera oficial la edición 2018 del "Canaco Adventure, Coahuila 1000-Desert Rally".

Ponen en marcha el Coahuila 1000-Desert Rally

18 fotos, Con la última revisión mecánica a los vehículos, una agradable cena para los pilotos y un sensacional show de motociclismo extremo, ayer se puso en marcha de manera oficial la edición 2018 del "Canaco Adventure, Coahuila 1000-Desert Rally". »


canaco adventure,coahuila 1000-desert rally,carreras torreón

El presidente municipal de Torreón, Jorge Zermeño, fue el encargado de dar el banderazo inicial junto al gobernador Miguel Riquelme.

Una verdadera fiesta se vivió anoche en la plancha de la Plaza Mayor de esta ciudad.

Esta mañana se puso en marcha la primera etapa del rally, arrancando en las inmediaciones del vado del río Nazas, para emprender el camino hasta Cuatro Ciénegas, donde pasarán la noche.

Gran exhibición dieron algunos vehículos en la Plaza Mayor de Torreón.

Con la última revisión mecánica a los vehículos, ayer se puso en marcha de manera oficial la edición 2018 del "Canaco Adventure, Coahuila 1000-Desert Rally".

El gerente general del rally invitó a disfrutar la experiencia de cruzar el maravilloso desierto coahuilense a bordo de sus vehículos

Centenares de personas que llegaron a la ciudad para ser partícipes de este evento que se disputará a lo largo del fin de semana.

Gran expectativa se espera en la derrama económica de esta ciudad.

El gerente general del rally, Agustín Basurto, dio la bienvenida a los visitantes e igualmente a los pilotos locales.

Pilotos, autoridades y público en general pudieron observar en la Plaza Mayor un espectáculo nunca antes visto en esa plancha de concreto

Comentarios

Fotos más vistas