Regresan a las aulas los estudiantes de Torreón

“Una de las cosas que le veo muy beneficioso es que la evaluación va a estar centrada en el alumno ya no en el comparativo de si Juanito y María le pones el mismo examen seguramente uno va estar en desventaja porque si comió, vive mejor o tiene y papá y mamá, hay factores”, comentó.
6/10 - “Una de las cosas que le veo muy beneficioso es que la evaluación va a estar centrada en el alumno ya no en el comparativo de si Juanito y María le pones el mismo examen seguramente uno va estar en desventaja porque si comió, vive mejor o tiene y papá y mamá, hay factores”, comentó.

6/10 “Una de las cosas que le veo muy beneficioso es que la evaluación va a estar centrada en el alumno ya no en el comparativo de si Juanito y María le pones el mismo examen seguramente uno va estar en desventaja porque si comió, vive mejor o tiene y papá y mamá, hay factores”, comentó.


FOTOS: Regresan a las aulas los estudiantes de Torreón

Más vistas

La Laguna FERNANDO COMPEÁN

Con la entrega de paquetes escolares dio inicio el ciclo escolar 2018-2019 en el estado de Coahuila, por lo que 621 mil 900 estudiantes de nivel básico volvieron a las aulas, de las más de 4 mil 180 instituciones educativas con las que cuenta la entidad.

Otras fotografías recientes