Tarde de glamour Cimaco

Nosotros

Fotos:El Siglo de Torreón
10 de octubre 2004.

Tarde de glamour Cimaco

13 fotos, Fotos:El Siglo de Torreón
10 de octubre 2004. »


Las nuevas tendencias para este Otoño-Invierno 2004 fueron presentadas en una tarde de moda y belleza por la compañía Comercial Cimaco.

Mary Carmen Rodríguez de Fahur y Roxana Sánchez, coordinadoras de este desfile, comentaron que la tendencia de los chavos es que se atrevan a realizar combinaciones diferentes que rompan con lo clásico, es decir portar un traje y combinarlo con una camisa de tonalidades contrastantes, al igual que la corbata.


otras de las tendencias a usar en los caballeros son las chaquetas estampadas.

Los caballeros modelaron desde un traje hasta un conjunto completamente casual.

Ante una nutrida concurrencia, las laguneras se dieron cita en el Casino del Club Campestre Torreón.

Una tras otra llegaban las distinguidas invitadas hasta que llegó el momento de comenzar, las luces del recinto se apagaron para enseguida dar paso a guapas modelos que demostraron que los jeans pueden combinarse a la perfección con chamarras, abrigos de peluche, de conejo, ponchos y hasta un abrigo de piel.

Sensacional y muy “fashion” estuvo el desfile de modas que organizó esta distinguida tienda departamental, la cual presentó lo más reciente en ropa para niños, jovencitos, damas y caballeros.

Enseguida, las “juniors” engalanaron el escenario al vestir minifaldas con chaquetas de algodón combinadas con una playera estampada en la parte de abajo, sólo por citar algunos de los atavíos de la moda para jovencitos.

Por lo que se refiere a las chicas, vienen mucho los ponchos y mañanitas, sweters de tortuga.

Las “juniors” engalanaron el escenario al vestir minifaldas con chaquetas de algodón combinadas con una playera estampada en la parte de abajo, sólo por citar algunos de los atavíos de la moda para jovencitos.

Todos estos atractivos diseños ya pueden ser adquiridos en las sucursales de Cimaco Hidalgo y Cimaco Cuatro Caminos.

Los colores a usar son el negro, blanco, varios tipos de rosas, pero en especial el claro y las tonalidades de cafés, como el beige, caqui y por otro lado, el verde seco.

No podía faltar la moda para la familia con coordinados de la temporada.

Las niñas también tuvieron un segmento dedicado para que eligan lo mejor de la temporada, o bien las mamás tendrán muchas opciones a escoger.

Comentarios

Fotos más vistas