Pese a expulsión de Cristiano, Juventus vence en Champions

Deportes AGENCIAS

Debut amargo para Cristiano Ronaldo en su torneo, la Champions League, esto tras ser expulsado a los 28 minutos por una agresión contra el jugador del Valencia, Félix Brych.

Pese a expulsión de Cristiano, Juventus vence en Champions

7 fotos, Debut amargo para Cristiano Ronaldo en su torneo, la Champions League, esto tras ser expulsado a los 28 minutos por una agresión contra el jugador del Valencia, Félix Brych. »


Juventus consiguió vencer a Valencia durante la primea jornada de la Champions League.

En su debut con los de Turín, Cristiano Ronaldo fue expulsado del encuentro.

En partido disputado en el Estadio Mestalla, las anotaciones corrieron a cargo del centrocampista bosnio de Juventus, Miralem Pjanic, en dos ocasiones por la vía del penal, a los minutos 45 y 51.

Los visitantes comenzaron a generar ocasiones de peligro desde los primeros instantes del partido y a los 10 minutos, Federico Berbardeschi centró para Cristiano Ronaldo, quien pasó a Mario Mandzukic y este voló su disparo tras una media tijera.

Con este resultado, el conjunto “bianconero” llega a tres unidades con diferencia de +2 y se posiciona como segundo lugar del Grupo H, por debajo de Manchester United que también tiene tres, pero con diferencia de +3, luego de vencer 3-0 a Young Boys.

Comentarios

Fotos más vistas