En abandono, obra en 'Fuente de los Delfines'

Durango OSVALDO RODRÍGUEZ CASTRO

En un recorrido que hizo El Siglo de Durango se pudo constatar que actualmente la obra está abandonada ya que en el lugar no hay trabajadores ni maquinaria. Sólo se puso una cinta alrededor.

Jesús Frías Morales, consejero del Instituto Municipal de Planeación y ambientalista lamentó que la fuente se haya destruido por completo.Frías consideró que los parques Guadiana y Sahuatoba pertenecen al pueblo de Durango y el proyecto se debió consultar o socializar.Dijo que está bien establecido en la barda del monumento, desde 1970, que esa construcción es propiedad de la ciudad."Ningún funcionario público tiene el derecho de destruir o demoler algo que es patrimonio de la ciudad si no está sustentado en algún proyecto, yo desconozco si hay alguno", explicó Frías Morales.Los diputados locales no han aprobado un decreto para declarar patrimonio los parques Guadiana, Sahuatoba y Centenario.El Siglo de Durango constató que actualmente la obra está abandonada.

En abandono, obra en 'Fuente de los Delfines'

6 fotos, En un recorrido que hizo El Siglo de Durango se pudo constatar que actualmente la obra está abandonada ya que en el lugar no hay trabajadores ni maquinaria. Sólo se puso una cinta alrededor. »


fuente de los delfines,parques guadiana

Jesús Frías Morales, consejero del Instituto Municipal de Planeación y ambientalista lamentó que la fuente se haya destruido por completo.

Frías consideró que los parques Guadiana y Sahuatoba pertenecen al pueblo de Durango y el proyecto se debió consultar o socializar.

Dijo que está bien establecido en la barda del monumento, desde 1970, que esa construcción es propiedad de la ciudad.

"Ningún funcionario público tiene el derecho de destruir o demoler algo que es patrimonio de la ciudad si no está sustentado en algún proyecto, yo desconozco si hay alguno", explicó Frías Morales.

Los diputados locales no han aprobado un decreto para declarar patrimonio los parques Guadiana, Sahuatoba y Centenario.

El Siglo de Durango constató que actualmente la obra está abandonada.

Comentarios

Fotos más vistas