Así se vivió el segundo día del Vive Latino

Espectáculos AGENCIAS

La segunda jornada de la XX edición del Vive Latino inició con música, baile y lucha libre; el cartel estuvo compuesto por Korn, The 1975, Bunbury, Café Tacvba, Los Tres, Santana y Snow Patrol, con lo que se superó la asistencia del sábado de 90 mil personas.

Así se vivió el segundo día del Vive Latino

19 fotos, La segunda jornada de la XX edición del Vive Latino inició con música, baile y lucha libre; el cartel estuvo compuesto por Korn, The 1975, Bunbury, Café Tacvba, Los Tres, Santana y Snow Patrol, con lo que se superó la asistencia del sábado de 90 mil personas. »


- La banda estadounidense Korn, considerados los creadores del nu metal, fueron los encargados de cerrar las actividades en el Escenario Indio, en el segundo y último día del Vive Latino.

Carlos Santana.

Presentación de Café Tacvba, en el segundo día del festival Vive Latino, que se lleva a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La banda de rock mexicana La Castañeda su 30 aniversario de actividad musical en el Foro Sol, al cerrar de manera memorable la edición 2019 del Vive Latino.

Enrique Bunbury.

El colombiano Juanes también se presentó.

El grupo chileno Los Tres.

Tras cinco años de ausencia, los fans del grupo mexicano de rock Bengala volvieron a disfrutarlos, en esta ocasión en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.

Comentarios

Fotos más vistas