Confirmada, edición 2019 de la Semana de la Moto en Mazatlán

Deportes OSVALDO RODRÍGUEZ / EL SIGLO DE

La Semana de la Moto en Mazatlán se llevará a cabo del próximo 24 al 28 de abril, toda vez que el conflicto entre clubes que se asignaban el evento llegó a un acuerdo.

Óscar López Caballero, vicepresidente de la organización, confirmó las fechas y disiparon las dudas sobre la edición 2019.Los clubes se coordinaron para realizar el evento.El Motoclub Centauro dio a conocer que La Oficial ruta Durango-Mazatlán, se llevará a cabo los días 23 y 24 de abril.Ismael Castillo, presidente del Club, dijo que posteriormente se darán a conocer los pormenores de La Oficila ruta Durango-Mazatlán.López Caballero mencionó que las diferencias por los derechos siguen en los juzgados."Para no cortar con la tradición "fumaron la pipa de la paz", señalaron.La Semana de la Moto en Mazatlán se llevará a cabo del próximo 24 al 28 de abril.

Confirmada, edición 2019 de la Semana de la Moto en Mazatlán

7 fotos, La Semana de la Moto en Mazatlán se llevará a cabo del próximo 24 al 28 de abril, toda vez que el conflicto entre clubes que se asignaban el evento llegó a un acuerdo. »


semana de la moto,turismo durango

Óscar López Caballero, vicepresidente de la organización, confirmó las fechas y disiparon las dudas sobre la edición 2019.

Los clubes se coordinaron para realizar el evento.

El Motoclub Centauro dio a conocer que La Oficial ruta Durango-Mazatlán, se llevará a cabo los días 23 y 24 de abril.

Ismael Castillo, presidente del Club, dijo que posteriormente se darán a conocer los pormenores de La Oficila ruta Durango-Mazatlán.

López Caballero mencionó que las diferencias por los derechos siguen en los juzgados.

"Para no cortar con la tradición "fumaron la pipa de la paz", señalaron.

La Semana de la Moto en Mazatlán se llevará a cabo del próximo 24 al 28 de abril.

Comentarios

Fotos más vistas