Actores muy asediados que ahora están olvidados

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

Hay actores que van y actores que vienen, no siempre es posible que todos siempre se mantengan en el éxito. Estos son algunos histriones que por un momento tuvieron toda la fama del mundo y parecía que podíamos verlos por todas partes. Ahora, con el paso del tiempo, los hemos ido olvidando, pero sólo hace falta regresar a alguna de esas películas con las que se hicieron conocidos para recordar que eran toda una sensación.

Actores muy asediados que ahora están olvidados

8 fotos, Hay actores que van y actores que vienen, no siempre es posible que todos siempre se mantengan en el éxito. Estos son algunos histriones que por un momento tuvieron toda la fama del mundo y parecía que podíamos verlos por todas partes. Ahora, con el paso del tiempo, los hemos ido olvidando, pero sólo hace falta regresar a alguna de esas películas con las que se hicieron conocidos para recordar que eran toda una sensación. »


Jason Biggs

Su carta de presentación es por supuesto la saga de American Pie, época en la que también apareció en varias otras películas como Loser, Boys and Girls, Jersey Girl o Anything else, esta última de Woody Allen. Lo último que le vimos fue por un tiempo en Orange is the new black.

Kristin Kreuk

Por supuesto, el gran papel que le recordamos es Lana Lang en Smallville; la serie se debería haber convertido en su gran plataforma hacia el estrellato, pero no lo fue. Street Fighter: The Legend of Chun-Li no tuvo gran éxito, así que Kreuk regresó a la televisión con Beauty & the Beast.

Lacey Chabert

Los personajes icónicos que hizo fueron en dos proyectos legendarios, la serie Party of Five y la película Chicas pesadas. También la vimos en las cintas Perdidos en el espacio y Ghosts of Girlfriends Past, aunque no olvidemos las muchas películas románticas para la televisión en donde ha aparecido.

Rinko Kikuchi

Estuvo nominada a un premio Oscar por su actuación en Babel, y aunque después sorprendió en otras cintas como Los hermanos Bloom o 47 Ronin, en el mercado internacional se fue difuminando, de no ser claro por la fantástica Pacific Rim, excepto que en la secuela su personaje fue disminuido.

Rodrigo Santoro

El brasileño tiene una carrera impresionante, pero aún así parece que se quedó a medio camino del estrellato. Lo recordamos por el papel que hizo en Lost, pero también fue Xerxes en las cintas de 300, salió en Realmente amor, Focus, Los 33, Los ángeles de Charlie 2 y ahora en Westworld.

Scott Speedman

Para los que recuerdan los inicios de su carrera, ahí está la serie Felicity, pero también tenemos Inframundo, donde tomó el papel de Michael Corvin, para reconocerlo bien. Ha hecho además muchos otros proyectos conocidos, The Vow, The Strangers o XXX:state of Union, por ejemplo.

Cam Gigandet

Twilight fue uno de sus grandes proyectos, pero no el único conocido en su filmografía, por ejemplo, también participó en las películas Priest, The Roomate, Burlesque, Pandorum, Easy A, The Experiment, Trespass, The Unborn y Los magníficos 7. Ninguno claro en un papel protagonista.

Kat Dennings

Tienen una enorme cantidad de películas bajo el brazo, Raise your voice, junto a Hilary Duff; The house bunny, protagonizada por Anna Faris; o Nick & Norah's Infinite Playlist, que co-protagoniza junto a Michael Cera; además de claro, Thor. En televisión apareció de 2011 a 2017 en Two broke girls.

Comentarios

Fotos más vistas