Lupita D’Alessio complace a Torreón

Espectáculos ERNESTO RAMÍREZ

"La leona dormida" despertó y esta vez rugió como nunca. La cantante Lupita D´Alessio se presentó anoche en el renovado Poliforum de la Feria de Torreón ante un público entregado que coreó cada una de las canciones que entonó.

Lupita D’Alessio complace a Torreón

6 fotos, "La leona dormida" despertó y esta vez rugió como nunca. La cantante Lupita D´Alessio se presentó anoche en el renovado Poliforum de la Feria de Torreón ante un público entregado que coreó cada una de las canciones que entonó. »


lupita d'alessio,la leona dormida,poliforum torreón

Lupita D´Alessio se presentó anoche en Torreón ante un público entregado que coreó cada una de las canciones que entonó.

El renovado Poliforum de la Feria de Torreón fue el recinto que recibió en esta ocasión a "La Leona Dormida".

Con su voz y el temperamento que le caracteriza al interpretar sus clásicos musicales, complació a aproximadamente dos mil habitantes de la región durante el espectáculo correspondiente a la gira Yo sigo aquí.

Con Cóncavo y convexo, Hazme olvidarlo y Aquí estoy yo, la ganadora del Festival OTI nacional de 1978 comenzó el espectáculo. Los gritos eufóricos no se hicieron esperar.

"Gracias por su amor, siempre es un honor estar en Torreón", exclamó Lupita a los espectadores. Algunos le respondieron con expresiones como, "Te amo Lupita" y "Guapa".

La cantante trajo del pasado dos de sus grandes éxitos, Ni guerra ni paz y Leona dormida, temas que se apoderaron de los primeros lugares de popularidad en 1986 y 1994, respectivamente.

Comentarios

Fotos más vistas