Generales deja ir primer juego de la serie

Deportes JORGE CANDELAS

Los Generales de Durango pagaron caro las malas salidas de sus relevos y tuvieron que asimilar la dolorosa derrota en su primer juego en casa de la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al son de 8-3 ante los Sultanes de Monterrey, campeones defensores de la pelota azteca.

Generales deja ir primer juego de la serie

12 fotos, Los Generales de Durango pagaron caro las malas salidas de sus relevos y tuvieron que asimilar la dolorosa derrota en su primer juego en casa de la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al son de 8-3 ante los Sultanes de Monterrey, campeones defensores de la pelota azteca. »


generales,generales de durango

Hoy los Generales buscarán cobrar la ofensa en el segundo duelo de la serie inaugural en el Cuartel Francisco Villa, en punto de las 19:30 horas

Los Generales tuvieron casas llenas en la cuarta, quinta y séptima y el batazo oportuno no llegó, así que la producción que hubieran querido no se dio.

En la quinta entrada, los visitantes consiguieron un rally de cuatro carreras, para despegarse 5-1, pero en cierre los Generales se acercaron a 5-2.

Los lanzamientos de la victoria fueron obra de Édgar González, mientras que Carlos Teller se llevó el descalabr

Cada uno de los peloteros de los Generales fueron recibidos por el aplauso del Cuartel.

Al son de 8-3 cayeron ante los Sultanes de Monterrey, campeones defensores de la pelota azteca.

Los Generales de Durango pagaron caro las malas salidas de sus relevos y tuvieron que asimilar la dolorosa derrota en su primer juego en casa de la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los honores a la bandera fueron parte de la ceremonia protocolaria, para darle paso a representaciones folclóricas, así como artísticas y de deportes extremos.

La danza aérea se robo la atención de los aficionados quienes quedaron satisfechos con la inauguración.

El derroche de talento artístico y la adrenalina fueron los principales elementos de la ceremonia de iniciación.

Los Generales vivieron su fiesta en el día inaugural en Durango.

El cuartel se vistió de lujo con la ceremonia de inauguración de la campaña 2019 en Durango, de la Liga Mexicana de Beisbol.

Comentarios

Fotos más vistas