¡Lucen cuerpazos en la playa!

Espectáculos REDES SOCIALES

No hay mejor pretexto para lucir cuerpazo que las vacaciones ya sea las de Semana Santa o de verano.
En estos días santos, varias famosas aprovecharon para irse a la playa, comer mariscos y broncear las "carnes".
Algunas de ellas, para consentir a sus fans, subieron fotos en sus redes sociales como Instagram, mismas que han generado muchos likes y comentarios de sus fans.

¡Lucen cuerpazos en la playa!

8 fotos, No hay mejor pretexto para lucir cuerpazo que las vacaciones ya sea las de Semana Santa o de verano.
En estos días santos, varias famosas aprovecharon para irse a la playa, comer mariscos y broncear las "carnes".
Algunas de ellas, para consentir a sus fans, subieron fotos en sus redes sociales como Instagram, mismas que han generado muchos likes y comentarios de sus fans. »


famosas vacaciones

"Y aún tanto por descubrir ..." escribió la cantante Fey junto a una foto en la que luce cuerpazo. La imagen lleva más de 52 mil likes. Muchos de sus fans han alabado lo bien que se ve la intérprete de Mi media naranja.

"Esta semanita de relax me está cayendo de maravilla... Tomando energía para todo lo que viene!!! Emoción!!! Ya pronto les cuento!!! Trabajo/Vacación/Trabajo...". Posteó Geraldine Bazán.

"Arenita playita lavidaesunhermosoregalo #unpoquitotuya #mamoatriunfa #marjoriedesousa #vamos por ti playita", escribió Marjorie de Sousa en una foto en donde aparece en traje de baño.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." #FelizSabado hermosuras que tengan un día muy bello, en compañía de los que aman!!! #FelicesVacaciones #beach #Sea #nature #Playa", con estas palabras Lorena subió una foto desde la playa.

Aleida Núñez subió una foto en traje de baño desde una hermosa playa y en ella redactó: "Disfrutando y amando cada instante de mi vida…#aquiyahora #vida". Aleida vendrá a la Feria Nacional Gómez Palacio.

A Irina Baeva le gustaron las playas de Acapulco para vacacionar. En Instagram ha subido varias fotos en traje de baño que han alborotado a sus seguidores.

Niurka no perdió oportunidad de salir de vacaciones al mar y lo hizo con su hijo Emilio, quien en fechas recientes se ha vuelto un "boom" en redes sociales por el fenómeno "Aristemo" surgido en la novela Mi marido tiene más familia.

"Una actitud positiva puede hacer sueños realidad. ¡Bonito sábado!", escribió Ninel Conde en una foto que subió este sábado en donde se aprecia con un traje de baño azul cielo.

Comentarios

Fotos más vistas