Inicia rodaje de Poderoso Victoria en Puente de Ojuela

Espectáculos ERNESTO RAMÍREZ CAMACHO

Se realizó el claquetazo de la película Poderoso Victoria en el Puente de Ojuela en Mapimí, siendo ésta una de las locaciones donde se graba la primera parte. Se trata de una producción cinematográfica que costará mas de 36 millones de pesos, cuya derrama económica será de 19 millones de pesos. El estreno se espera dentro de un año.

Inicia rodaje de Poderoso Victoria en Puente de Ojuela

15 fotos, Se realizó el claquetazo de la película Poderoso Victoria en el Puente de Ojuela en Mapimí, siendo ésta una de las locaciones donde se graba la primera parte. Se trata de una producción cinematográfica que costará mas de 36 millones de pesos, cuya derrama económica será de 19 millones de pesos. El estreno se espera dentro de un año. »


poderoso victoria,damiÁn alcÁzar

Cuenta con 20 actores principales y 35 secundarios.

Parte del elenco estuvo presente en el claquetazo, destacando los actores, Damían Alcázar y Édgar Vivar.

Claquetazo

Poderoso Victoria

En este año se espera la filmación de cuatro películas en la entidad y una serie de Netflix.

En la actual administración estatal se han filmado, dijo el gobernador, alrededor de 10 películas sirviendo el estado como un facililitador para el desarrollo de estas producciones.

En la película Poderoso Victoria, Red Albert es el productor, Fabiola Velázquez es productora ejecutiva; Raúl Ramón es el director y guionista; Jaime Jasso es el supervisor de efectos especiales y Carlos Salom está a cargo del Diseño de Producción.

El actor mexicano, Damián Alcázar, es un hombre carismático, con sentido del humor pero también con gran conciencia social.

La primera parte de la película se rodará en Mapimí, Durango.

Poderoso Victoria Damían Alcázar

película

Algunas escenas de la película se rodarán en Jalisco y también en Nevada, Estados Unidos, donde se originó la primera línea de ferrocarril transcontinental y donde actualmente se cuenta con un ferrocarril antiguo que sigue en operación.

La película Poderoso Victoria contará con un gran elenco, en el que destacan actores como Damián Alcázar, Joaquín Cosío, Alfonso Echánove, Édgar Vivar, Luis Felipe Tovar, Roberto Sosa, Eduardo España, José Sefami, Adal Ramones, Said Sandoval, Daniel Martínez, Alberto Trujillo, Gerardo Oñate, Paulino Partida, Rogeiro Martin del Campo, Lorena de la Torre, Ana Monterrubio, y Gustavo Sánchez Parra

Damián Alcázar se encuentra en la Comarca Lagunera porque su personaje es parte fundamental de la película Poderoso Victoria, que se filma en el Puente de Ojuela en Mapimí.

"Está genial estar aquí, el puente de Ojuela, no lo conocía yo, es formidable este espacio y sirve de manera maravillosa para nuestra película", dijo Alcázar.

Comentarios

Fotos más vistas