Bosque luce en deterioro

Basura. La basura vegetal, así como la que dejan los vendedores ambulantes, prolifera en el paseo público. Las cuadrillas de los trabajadores municipales tiene limitación en cuanto a camiones disponibles para el acarreo de los desechos. Duran meses abandonados en los pasillos.
1/6 - Basura. La basura vegetal, así como la que dejan los vendedores ambulantes, prolifera en el paseo público. Las cuadrillas de los trabajadores municipales tiene limitación en cuanto a camiones disponibles para el acarreo de los desechos. Duran meses abandonados en los pasillos.

1/6 Basura. La basura vegetal, así como la que dejan los vendedores ambulantes, prolifera en el paseo público. Las cuadrillas de los trabajadores municipales tiene limitación en cuanto a camiones disponibles para el acarreo de los desechos. Duran meses abandonados en los pasillos.


FOTOS: Bosque luce en deterioro

Más vistas

La Laguna FERNANDO COMPEÁN

Además de que avanzan las condiciones de deterioro general en sus banquetas perimetrales, bebederos y bancas, el bosque Venustiano Carranza al igual que otros paseos públicos resiente el intenso calor y el riego insuficiente.

Otras fotografías recientes