Neymar se presenta a declarar en comisaria de Brasil

Deportes EFE

El delantero del PSG, Neymar, se presentó hoy en una comisaría de Río de Janeiro para declarar en una investigación que lo vincula con un supuesto delito cibernético, tras divulgar en las redes sociales fotos íntimas de una mujer que lo acusa de violación.

Neymar se presenta a declarar en comisaria de Brasil

13 fotos, El delantero del PSG, Neymar, se presentó hoy en una comisaría de Río de Janeiro para declarar en una investigación que lo vincula con un supuesto delito cibernético, tras divulgar en las redes sociales fotos íntimas de una mujer que lo acusa de violación. »


neymar

El jugador arribó acompañado de sus abogados, en silla de ruedas, tras sufrir una lesión en un juego amistoso contra Qatar en Brasilia. Decenas de fans, principalmente niños, adolescentes y habitantes de la favela de Jacarezinho, al norte de Brasil, aguardaban su llegada.

El futbolista fue llamado a declarar tras la publicación de un video en sus redes sociales en los que mostraba la conversación mantenida con la modelo Najila Trindade Mendes de Souza, quien lo acusa de violación y agresión.

La divulgación por parte del jugador se produjo después de que la modelo afirmó en una entrevista que el 15 de mayo fue violada por él en París, la capital francesa, lugar al que fue a invitación del jugador, quien pagó los pasajes y la estancia, pero que en el primer encuentro se mostró agresivo, informó la Agencia Brasil.

Se dio a conocer un video en su cuenta de Instagram en la que aparecen las conversaciones y las fotos de la mujer, lo que llevó a la Policía Civil de Río de Janeiro a abrir una nueva investigación sobre la divulgación de las imágenes.

En Brasil es delito compartir, transmitir, vender, distribuir, publicar o divulgar imágenes o vídeos de contenido sexual por cualquier medio sin el consentimiento de la víctima, con una previsión de pena de uno a cinco años de cárcel.

Tras la publicación del video, que fue eliminado por Instagram por violar las normas de la red social, las autoridades abrieron una investigación contra Neymar por crímenes virtuales.

Comentarios

Fotos más vistas