Amigos y familiares despiden a Edith González

Espectáculos EL UNIVERSAL Y NOTIMEX

El cuerpo de Edith González fue velado en el Panteón Francés de Legaria, en la Ciudad de México, al lugar asistieron familiares y amigos, para darle el adiós y brindar el apoyo a su madre Ofelia Fuentes y su hija Constanza.

Amigos y familiares despiden a Edith González

9 fotos, El cuerpo de Edith González fue velado en el Panteón Francés de Legaria, en la Ciudad de México, al lugar asistieron familiares y amigos, para darle el adiós y brindar el apoyo a su madre Ofelia Fuentes y su hija Constanza. »


edith gonzález,muerte edith gonzález,funeral edith gonzález

La actriz Edith González falleció el jueves 13 de junio a la edad de 54 años. Familiares y amigos acudieron a despedirla en su funeral en el Panteón Francés.

Yadhira Carrillo ofrece todo su apoyo a Constanza, hija de Edith González, asegurando que para ella sería un gran privilegio poder ayudarla en cualquier momento que lo necesite.

Familiares y amigos se dieron cita en el Panteón Francés para despedir a la actriz.

Entre los que hablaron estuvo Erika Buenfil, quien comentó que se enteró por un tweet y después lo confirmó con la noticia que dio Leticia Calderón "nadie nos enteramos de lo que estaba pasando, siempre estaba contenta, bien bonita".

"La verdad este es un momento muy triste, no sólo para el medio artístico, sino para…bueno sólo quiero decirles, que agradezco de todo corazón el haber estado cerca de Edith por mucho tiempo, de llamarla amiga, tanto de Lorenzo, como de Constanza, han sido parte importante para mí, para mi familia, fue una mujer ejemplo en todos los sentidos", comentó la cantante y actriz Sherlyn.

Edith González fue velada en el Panteón Francés y al día siguiente recibirá un homenaje en el Teatro Jorge Negrete.

Erika Buenfil acudió a despedir a su amiga Edith González.

La actriz Vanessa Bauche platicó con los medios a la llegada al funeral.

Por su lado, Laura Zapata, muy consternada, expresó que estaba en contacto con Edith y que por ello aún no logra asimilar su partida, "todos sabíamos de su enfermedad, pero no esperábamos que se nos fuera tan pronto".

Comentarios

Fotos más vistas