Entre apoyos y reclamos, Trump lanza campaña de reelección

Internacional EFE

Tras asegurar que la economía de Estados Unidos es la envidia del mundo y hacer un llamado a la unidad, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó la campaña en pos de su reelección en el cargo por cuatro años más (2021-2024).

Entre apoyos y reclamos, Trump lanza campaña de reelección

10 fotos, Tras asegurar que la economía de Estados Unidos es la envidia del mundo y hacer un llamado a la unidad, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó la campaña en pos de su reelección en el cargo por cuatro años más (2021-2024). »


donald trump,trump

El presidente Donald Trump comenzó oficialmente su campaña de reelección.

El evento fue en el Amway Center de Orlando, Florida.

Trump lanzó su campaña ante más de 20 mil furibundos seguidores que lo aclamaban.

Fue un mitin lleno de agravios que se centró más en tratar de saldar cuentas con sus rivales que en plantear su agenda para un posible segundo mandato.

Afuera del recinto, también se congregaron algunos manifestantes.

Desde antes de la llegada de Trump, hubo protestas contra sus medidas.

Ya en el evento, Trump lanzó críticas a la prensa y a la clase política contra la que compitió en 2016.

Dirigiéndose a una multitud de miles de personas en el Centro Amway de Orlando, pintó un cuadro inquietante de cómo sería la vida si perdiera en 2020.

El lenguaje apocalíptico y las críticas permitieron ver claramente que la campaña de Trump para 2020 probablemente será muy similar a su postulación hace tres años.

Dijo que, en los años que han transcurrido, prácticamente había transformado Washington, sometiendo a “una clase política corrupta y disfuncional” y restaurando un gobierno “de, para y por el pueblo”.

Comentarios

Fotos más vistas