Alejandra Guzmán enloquece a miles de laguneros

Espectáculos ERICK SOTOMAYOR

Anoche, Alejandra Guzmán enloqueció a miles de laguneros en el Coliseo Centenario como parte de su nueva gira, con la que ha recorrido Latinoamérica, Estados Unidos, México y ahora Torreón.

Alejandra Guzmán enloquece a miles de laguneros

12 fotos, Anoche, Alejandra Guzmán enloqueció a miles de laguneros en el Coliseo Centenario como parte de su nueva gira, con la que ha recorrido Latinoamérica, Estados Unidos, México y ahora Torreón. »


alejandra guzmÁn

La hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal ofreció un espectáculo lleno de éxitos, una producción vanguardista y por supuesto sacó toda esa energía que le caracteriza a la hora de pisar un escenario.

Los fanáticos de "La Guzmán", quien no venía a la Comarca desde el 10 de junio de 2016 (Palenque de la Feria de Gómez Palacio), comenzaron a llegar desde las 19:00 horas.

Al dar las 9:30 de la noche, la rockera llegó al entarimado.

La gente se alborotó desde que sonaron los primeros acordes de Un grito en la noche. Luego vino Lipstick, tema incluido en el disco de 2004 del mismo nombre.

"Buenas noches, Torreón. Es un placer estar aquí. Vamos a tener un momento maravilloso", dijo Alejandra.

Luciendo un atuendo entallado negro que le permitía presumir sus torneadas piernas y el cabello alborotado al estilo del vocalista de The Cure (ella misma lo dijo), Guzmán entregó De verdad, Ven, Mírala, míralo y Mi peor error.

"Qué bonita energía se siente aquí. Se nota que es viernes; después de una semana como la que tuve, hoy -ayer- me olvidaré de todo", exclamó la artista.

Con su voz aguardentosa, la nacida un 9 de febrero desempolvó dos de sus grandes éxitos, Mala hierba y Hey, güera; ambos fueron coreados de principio a fin por la audiencia.

La artista aprovechó para estrenar en la región su más reciente sencillo, de nombre Mi enfermedad, una versión del tema de Andrés Calamaro que vendrá incluido en el próximo disco de Ale, que llevará por título Live At the Roxy.

Y las emociones continuaron cuando sonó Eternamente bella, un clásico de la Guzmán. Muchas mujeres y algunos hombres no dudaron en interpretarla junto a su ídolo.

La velada continuó con otros grandes hits de Alejandra, como Oye, mi amor (cover de Maná), La plaga, Reina de corazones y por supuesto Hacer el amor con otro. Para algunos de sus fans esta es la melodía más emblemática de la trayectoria de Guzmán.

Comentarios

Fotos más vistas