Encabeza AMLO ceremonia de abanderamiento de la Guardia Nacional

Nacional / INT NOTIMEX

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó, en el Campo Militar Marte, el acto de abanderamiento para el inicio formal del despliegue de elementos de la Guardia Nacional (GN) en 150 regiones del país.

Encabeza AMLO ceremonia de abanderamiento de la Guardia Nacional

11 fotos, El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó, en el Campo Militar Marte, el acto de abanderamiento para el inicio formal del despliegue de elementos de la Guardia Nacional (GN) en 150 regiones del país. »


guardia nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó el acto de abanderamiento para el inicio formal del despliegue de elementos de la Guardia Nacional.

Estuvo acompañado de su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez; del pleno de su Gabinete, gobernadores y representantes de los titulares del Poder Judicial y Legislativo.

El secretario Alfonso Durazo, señaló que la crisis de seguridad es el reto más importante que enfrenta actualmente el Gobierno federal.

Al iniciar el despliegue formal de 70 mil elementos de la Guardia Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador les pidió actuar a fondo y sin simulaciones.

Dijo a los elementos que son la vanguardia de la Cuarta Transformación del país.

'No olviden que del trabajo de ustedes va a depender que llevemos a cabo la Cuarta Transformación de la vida pública de México', les advirtió el mandatario.

López Obrador reconoció que la seguridad es uno de los pendientes de su administración.

A los 10 mil elementos de la Guardia Nacional, a quienes tomó protesta y pasó revista, les dijo que cada vez que visite una región donde estén cumpliendo con su deber, buscará verlos, para que juntos garanticen la paz y la tranquilidad en el país.

'Yo creo en ustedes y sé que ustedes no van a defraudar al pueblo de México', les confió.

López Obrador le tomó protesta de bandera y pasó revista a los integrantes de la Guardia Nacional, que a partir de este domingo se desplegarán en todo el país.

El evento se realizó en el Campo Militar Marte.

Comentarios

Fotos más vistas