Celebran el 243 aniversario de la Independencia de Estados Unidos

Mientras inician los actos oficiales, los estadounidenses ya celebran en la calles o en sus casas preparando los platillos típicos para la ocasión como los famosos hot dogs, salchichas en banderilla, costillas de cerdo en salsa barbecue y como postre el popular pastel de queso.
4/20 - Mientras inician los actos oficiales, los estadounidenses ya celebran en la calles o en sus casas preparando los platillos típicos para la ocasión como los famosos hot dogs, salchichas en banderilla, costillas de cerdo en salsa barbecue y como postre el popular pastel de queso.

4/20 Mientras inician los actos oficiales, los estadounidenses ya celebran en la calles o en sus casas preparando los platillos típicos para la ocasión como los famosos hot dogs, salchichas en banderilla, costillas de cerdo en salsa barbecue y como postre el popular pastel de queso.


FOTOS: Celebran el 243 aniversario de la Independencia de Estados Unidos

Más vistas

Internacional AP

Millones de estadounidenses celebran este jueves el 243 aniversario de su Independencia, portando los clásicos sombreros del “tío Sam”, agitando banderas y vistiendo los colores rojo, blanco y azul de su lábaro patrio, y en espera de los actos oficiales que encabezará el presidente Donald Trump.

Otras fotografías recientes