Presidente boliviano Evo Morales realiza visita a Rusia

Internacional EFE

El presidente de Bolivia, Evo Morales, realiza una visita a Rusia para estrechar los contactos bilaterales y reforzar la cooperación en el ámbito militar, energético y comercial.

Presidente boliviano Evo Morales realiza visita a Rusia

10 fotos, El presidente de Bolivia, Evo Morales, realiza una visita a Rusia para estrechar los contactos bilaterales y reforzar la cooperación en el ámbito militar, energético y comercial. »


evo morales,bolivia,rusia

Evo Morales se encuentra en Rusia.

El presidente de Bolivia inició una visita oficial a la nación gobernada por Vladímir Putin.

Fue recibido con todos los honores.

A su llegada, visitó la tumba del soldado desconocido.

Morales depositó una ofrenda floral.

El presidente de Bolivia fue investido doctor honoris causa por la Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos.

Reconocieron sus logros en diferentes esferas como el fortalecimiento de la amistad y la cooperación entre los pueblos de ambos países.

Morales se reunió con su homólogo ruso, Vladímir Putin, para estrechar los contactos bilaterales y reforzar la cooperación en el ámbito militar, energético y comercial.

En la reunión, aseguraron que la intervención extranjera en los asuntos internos de Venezuela es inaceptable y manifestaron su confianza en que las negociaciones entre Caracas y la oposición sean fructíferas.

Los gobiernos de ambos países firmaron una serie de acuerdos de cooperación, entre los que destaca el que permitirá desarrollar la industria boliviana del litio.

Comentarios

Fotos más vistas