Athletic de Bilbao vence al Barcelona en el arranque de la Liga

El Barça, por su parte, estrelló dos balones en los palos en la primera mitad. El primero a través de Luis Suárez, en el minuto 32, y el segundo, en el 43 por mediación de Rafinha, que acababa de sustituir al uruguayo, lesionado, y que acabó en el larguero después de ser desviado por Unai Simón.
6/20 - El Barça, por su parte, estrelló dos balones en los palos en la primera mitad. El primero a través de Luis Suárez, en el minuto 32, y el segundo, en el 43 por mediación de Rafinha, que acababa de sustituir al uruguayo, lesionado, y que acabó en el larguero después de ser desviado por Unai Simón.

6/20 El Barça, por su parte, estrelló dos balones en los palos en la primera mitad. El primero a través de Luis Suárez, en el minuto 32, y el segundo, en el 43 por mediación de Rafinha, que acababa de sustituir al uruguayo, lesionado, y que acabó en el larguero después de ser desviado por Unai Simón.


FOTOS: Athletic de Bilbao vence al Barcelona en el arranque de la Liga

Más vistas

Deportes EFE

Un golazo de Aritz Aduriz en el minuto 89 de partido dio este viernes la victoria al Athletic Club sobre el Barcelona (1-0) en el encuentro inaugural de la Liga española 2019-20, en San Mamés.

Otras fotografías recientes