Real Madrid gana en su debut de LaLiga 2019/20

Las paradas de Rubén Blanco evitaron que el Real Madrid aumentase la distancia y antes del descanso el Celta marcó el empate, que el colegiado anuló por posición ilegal de Brais Méndez tras un error de Álvaro Odriozola. El Real Madrid dominó el segundo acto y sentenció con diez jugadores.
4/38 - Las paradas de Rubén Blanco evitaron que el Real Madrid aumentase la distancia y antes del descanso el Celta marcó el empate, que el colegiado anuló por posición ilegal de Brais Méndez tras un error de Álvaro Odriozola. El Real Madrid dominó el segundo acto y sentenció con diez jugadores.

4/38 Las paradas de Rubén Blanco evitaron que el Real Madrid aumentase la distancia y antes del descanso el Celta marcó el empate, que el colegiado anuló por posición ilegal de Brais Méndez tras un error de Álvaro Odriozola. El Real Madrid dominó el segundo acto y sentenció con diez jugadores.


FOTOS: Real Madrid gana en su debut de LaLiga 2019/20

Más vistas

Deportes EFE

El Real Madrid inició LaLiga Santander 2019/20 como líder provisional tras vencer al Celta de Vigo en Balaídos (1-3), con goles de Karim Benzema en el primer acto y, jugando con un jugador menos tras la expulsión de Luka Modric, dianas de Toni Kroos y Lucas Vázquez.

Otras fotografías recientes