Unión Laguna cae en el primero de la serie con los Acereros de Monclova

La victoria correspondió a Wilmer Ríos, con labor de 2 entradas en blanco, admitiendo apenas un hit y ponchó a 2 enemigos; el derrotado fue Frankie de la Cruz, al lanzar 5 innings y un tercio, en los que permitió 9 imparables y 6 carreras, con 4 pasaportes y 5 chocolates.
9/20 - La victoria correspondió a Wilmer Ríos, con labor de 2 entradas en blanco, admitiendo apenas un hit y ponchó a 2 enemigos; el derrotado fue Frankie de la Cruz, al lanzar 5 innings y un tercio, en los que permitió 9 imparables y 6 carreras, con 4 pasaportes y 5 chocolates.

9/20 La victoria correspondió a Wilmer Ríos, con labor de 2 entradas en blanco, admitiendo apenas un hit y ponchó a 2 enemigos; el derrotado fue Frankie de la Cruz, al lanzar 5 innings y un tercio, en los que permitió 9 imparables y 6 carreras, con 4 pasaportes y 5 chocolates.


FOTOS: Unión Laguna cae en el primero de la serie con los Acereros de Monclova

Más vistas

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

Erick Aybar produjo 6 carreras y Chris Carter conectó un histórico jonrón para que los Acereros de Monclova se impusieran anoche a los Algodoneros del Unión Laguna por pizarra de 15 a 6, ante 4,188 aficionados en el Estadio de la Revolución.

Otras fotografías recientes