Ajax empata ante APOEL y se complica clasificación a Champions

El cuatro veces campeón de Europa tiene que jugar clasificatorios debido a la relativamente baja clasificación según la UEFA de la liga holandesa, la cual ganó la temporada pasada. Ajax apenas superó la ronda previa de clasificación, al vencer con global de 5-4 al PAOK de Grecia.
3/9 - El cuatro veces campeón de Europa tiene que jugar clasificatorios debido a la relativamente baja clasificación según la UEFA de la liga holandesa, la cual ganó la temporada pasada. Ajax apenas superó la ronda previa de clasificación, al vencer con global de 5-4 al PAOK de Grecia.

3/9 El cuatro veces campeón de Europa tiene que jugar clasificatorios debido a la relativamente baja clasificación según la UEFA de la liga holandesa, la cual ganó la temporada pasada. Ajax apenas superó la ronda previa de clasificación, al vencer con global de 5-4 al PAOK de Grecia.


FOTOS: Ajax empata ante APOEL y se complica clasificación a Champions

Más vistas

Deportes EFE

El semifinalista de la Liga de Campeones, Ajax, enfrenta problemas para clasificar a la fase de grupos de esta temporada, luego de empatar 0-0 con el equipo chipriota APOEL Nicosia en la ida de su serie de playoffs.

Otras fotografías recientes