Lluvias dejan encharcamientos en La Laguna

La lluvia dejó encharcamientos en algunas colonias de Gómez Palacio, pero la principal afectación fue la falta de energía eléctrica en varios sectores, incluido el edificio de la presidencia municipal, por lo que el Ayuntamiento informó que trabajaba con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para resolver esta situación.
20/36 - La lluvia dejó encharcamientos en algunas colonias de Gómez Palacio, pero la principal afectación fue la falta de energía eléctrica en varios sectores, incluido el edificio de la presidencia municipal, por lo que el Ayuntamiento informó que trabajaba con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para resolver esta situación.

20/36 La lluvia dejó encharcamientos en algunas colonias de Gómez Palacio, pero la principal afectación fue la falta de energía eléctrica en varios sectores, incluido el edificio de la presidencia municipal, por lo que el Ayuntamiento informó que trabajaba con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para resolver esta situación.


FOTOS: Lluvias dejan encharcamientos en La Laguna

Más vistas

La Laguna JOEL MENDOZA Y FERNANDO COMPEÁN

Acumulación importante de agua en varios puntos de la ciudad, principalmente en colonias del Suroriente de Torreón, como en la colonia Las Fuentes fue el saldo que registró la lluvia de esta tarde.

Otras fotografías recientes