Así es el interior de la casa de los monstruos de Guillermo del Toro

MUERTE Y MÁS ALLÁ: 

Las piezas agrupadas en esta sala
evocan el universo visual que rodeó a
Guillermo del Toro durante su niñez o
se relacionan temáticamente con la infancia. Piezas centrales del Laberinto
del Fauno se mezclan con arte original
de las películas clásicas de animación
e ilustraciones para oscuros cuentos
infantiles. Destacan una figura de la
muñeca de la serie Galería nocturna y
el Fauno de El laberinto del fauno.
1/14 - MUERTE Y MÁS ALLÁ: Las piezas agrupadas en esta sala evocan el universo visual que rodeó a Guillermo del Toro durante su niñez o se relacionan temáticamente con la infancia. Piezas centrales del Laberinto del Fauno se mezclan con arte original de las películas clásicas de animación e ilustraciones para oscuros cuentos infantiles. Destacan una figura de la muñeca de la serie Galería nocturna y el Fauno de El laberinto del fauno.

1/14 MUERTE Y MÁS ALLÁ: Las piezas agrupadas en esta sala evocan el universo visual que rodeó a Guillermo del Toro durante su niñez o se relacionan temáticamente con la infancia. Piezas centrales del Laberinto del Fauno se mezclan con arte original de las películas clásicas de animación e ilustraciones para oscuros cuentos infantiles. Destacan una figura de la muñeca de la serie Galería nocturna y el Fauno de El laberinto del fauno.


FOTOS: Así es el interior de la casa de los monstruos de Guillermo del Toro

Más vistas

Espectáculos ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TO

En casa con mis monstruos, de Guillermo del Toro, se conforma de ocho salas, que son: Infancia e inocencia, Cuarto de lluvia, Victoriana, Magia y ocultismo; Cine, cómics y pop, Frankenstein; Los otros, nosotros, los monstruos y Muerte y más allá.

Otras fotografías recientes