Así es el interior de la casa de los monstruos de Guillermo del Toro

Esta sala lleva al espectador a la atmósfera de este periodo. Cuadros de Arthur Rackham se mezclan con piezas de utilería y vestuarios de la película La cumbre escarlata y una pieza homenaje al escritor inglés Charles Dickens. Destacan el cuadro de Lady Beatrice Sharpe
que se usó en la película y los vestuarios de los protagonistas.
5/14 - Esta sala lleva al espectador a la atmósfera de este periodo. Cuadros de Arthur Rackham se mezclan con piezas de utilería y vestuarios de la película La cumbre escarlata y una pieza homenaje al escritor inglés Charles Dickens. Destacan el cuadro de Lady Beatrice Sharpe que se usó en la película y los vestuarios de los protagonistas.

5/14 Esta sala lleva al espectador a la atmósfera de este periodo. Cuadros de Arthur Rackham se mezclan con piezas de utilería y vestuarios de la película La cumbre escarlata y una pieza homenaje al escritor inglés Charles Dickens. Destacan el cuadro de Lady Beatrice Sharpe que se usó en la película y los vestuarios de los protagonistas.


FOTOS: Así es el interior de la casa de los monstruos de Guillermo del Toro

Más vistas

Espectáculos ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TO

En casa con mis monstruos, de Guillermo del Toro, se conforma de ocho salas, que son: Infancia e inocencia, Cuarto de lluvia, Victoriana, Magia y ocultismo; Cine, cómics y pop, Frankenstein; Los otros, nosotros, los monstruos y Muerte y más allá.

Otras fotografías recientes