Así es el interior de la casa de los monstruos de Guillermo del Toro

Dibujos originales de los principales artistas del cómic dialogan con obras de Abel Quezada, el Chango García Cabral y el universo de la lucha libre con el puesto de periódicos donde Guillermo compraba sus
cómics cuando era niño. Además, está una credencial en la que puede verse el rostro de “El Santo”.
9/14 - Dibujos originales de los principales artistas del cómic dialogan con obras de Abel Quezada, el Chango García Cabral y el universo de la lucha libre con el puesto de periódicos donde Guillermo compraba sus cómics cuando era niño. Además, está una credencial en la que puede verse el rostro de “El Santo”.

9/14 Dibujos originales de los principales artistas del cómic dialogan con obras de Abel Quezada, el Chango García Cabral y el universo de la lucha libre con el puesto de periódicos donde Guillermo compraba sus cómics cuando era niño. Además, está una credencial en la que puede verse el rostro de “El Santo”.


FOTOS: Así es el interior de la casa de los monstruos de Guillermo del Toro

Más vistas

Espectáculos ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TO

En casa con mis monstruos, de Guillermo del Toro, se conforma de ocho salas, que son: Infancia e inocencia, Cuarto de lluvia, Victoriana, Magia y ocultismo; Cine, cómics y pop, Frankenstein; Los otros, nosotros, los monstruos y Muerte y más allá.

Otras fotografías recientes