Dan su último adiós a Camilo Sesto en España

Decenas de personas _ en su mayoría españoles y latinoamericanos mayores _ esperaron pacientemente en cola para pasar junto al féretro del ícono de la música romántica, fallecido el domingo a los 72 años tras sufrir dos ataques cardíacos producto de un fallo renal.
7/9 - Decenas de personas _ en su mayoría españoles y latinoamericanos mayores _ esperaron pacientemente en cola para pasar junto al féretro del ícono de la música romántica, fallecido el domingo a los 72 años tras sufrir dos ataques cardíacos producto de un fallo renal.

7/9 Decenas de personas _ en su mayoría españoles y latinoamericanos mayores _ esperaron pacientemente en cola para pasar junto al féretro del ícono de la música romántica, fallecido el domingo a los 72 años tras sufrir dos ataques cardíacos producto de un fallo renal.


FOTOS: Dan su último adiós a Camilo Sesto en España

Más vistas

Espectáculos EFE

Más de un millar de personas, entre anónimos y famosos, dijo adiós a Camilo Sesto este lunes en la capilla ardiente instalada en la madrileña sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), donde se destacó su buen humor, su talante pionero y su capacidad para trascender generaciones.

Otras fotografías recientes