Dan su último adiós a Camilo Sesto en España

Muchos portaban discos, afiches y camisetas con la imagen del artista, que vendió más de 100 millones de discos a lo largo de sus más de 40 años de carrera, además de flores y cartas de despedida. Algunos tarareaban las canciones más populares de su extenso repertorio.
8/9 - Muchos portaban discos, afiches y camisetas con la imagen del artista, que vendió más de 100 millones de discos a lo largo de sus más de 40 años de carrera, además de flores y cartas de despedida. Algunos tarareaban las canciones más populares de su extenso repertorio.

8/9 Muchos portaban discos, afiches y camisetas con la imagen del artista, que vendió más de 100 millones de discos a lo largo de sus más de 40 años de carrera, además de flores y cartas de despedida. Algunos tarareaban las canciones más populares de su extenso repertorio.


FOTOS: Dan su último adiós a Camilo Sesto en España

Más vistas

Espectáculos EFE

Más de un millar de personas, entre anónimos y famosos, dijo adiós a Camilo Sesto este lunes en la capilla ardiente instalada en la madrileña sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), donde se destacó su buen humor, su talante pionero y su capacidad para trascender generaciones.

Otras fotografías recientes