Dan su último adiós a Camilo Sesto en España

Sesto, cuyo verdadero nombre era Camilo Blanes Cortés, nació el 16 de setiembre de 1946 en Alcoy, Alicante, y se inició en la música con un grupo de amigos, Los Dayson, antes de mudarse a Madrid en 1964 con la intención de perseguir su sueño.
9/9 - Sesto, cuyo verdadero nombre era Camilo Blanes Cortés, nació el 16 de setiembre de 1946 en Alcoy, Alicante, y se inició en la música con un grupo de amigos, Los Dayson, antes de mudarse a Madrid en 1964 con la intención de perseguir su sueño.

9/9 Sesto, cuyo verdadero nombre era Camilo Blanes Cortés, nació el 16 de setiembre de 1946 en Alcoy, Alicante, y se inició en la música con un grupo de amigos, Los Dayson, antes de mudarse a Madrid en 1964 con la intención de perseguir su sueño.


FOTOS: Dan su último adiós a Camilo Sesto en España

Más vistas

Espectáculos EFE

Más de un millar de personas, entre anónimos y famosos, dijo adiós a Camilo Sesto este lunes en la capilla ardiente instalada en la madrileña sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), donde se destacó su buen humor, su talante pionero y su capacidad para trascender generaciones.

Otras fotografías recientes