Pablo de la Parra es bautizado

Sociales Durango El Siglo de Durango

Con el nombre de Pablo, bautizaron a su hijo, Tomás de la Parra y Maru Mendívil de De la Parra, en una hermosa ceremonia a la que asistieron amigos y familiares. Como padrinos invitaron a Valeria Gutiérrez y Salvador Mendívil Jr., quienes se comprometieron ante el altar, para velar por su ahor ahijado. Posteriormente, se llevó a cabo una espléndida recepción en Los Cardenales, que lució maravillosamente decorada para la celebración.

Pablo de la Parra es bautizado

16 fotos, Con el nombre de Pablo, bautizaron a su hijo, Tomás de la Parra y Maru Mendívil de De la Parra, en una hermosa ceremonia a la que asistieron amigos y familiares. Como padrinos invitaron a Valeria Gutiérrez y Salvador Mendívil Jr., quienes se comprometieron ante el altar, para velar por su ahor ahijado. Posteriormente, se llevó a cabo una espléndida recepción en Los Cardenales, que lució maravillosamente decorada para la celebración. »


Tomás de la Parra y Maru Mendívil de De la Parra junto a los padrinos de su pequeño Pablo, Valeria Gutiérrez y Salvador Mendívil Jr..

Comentarios

Fotos más vistas