Carrera Coahuila Fuerte Contra el Cáncer 2019

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

En un ambiente festivo y de convivencia familiar, este domingo en punto de las 7:30 de la mañana, el gobernador Miguel Ángel Riquelme dio el banderazo de salida a los participantes de la carrera "Coahuila Fuerte Contra el Cáncer 2019".

Carrera Coahuila Fuerte Contra el Cáncer 2019

10 fotos, En un ambiente festivo y de convivencia familiar, este domingo en punto de las 7:30 de la mañana, el gobernador Miguel Ángel Riquelme dio el banderazo de salida a los participantes de la carrera "Coahuila Fuerte Contra el Cáncer 2019". »


cáncer de mama,carrera,riquelme,

En un ambiente festivo y de convivencia familiar, este domingo en punto de las 7:30 de la mañana, el gobernador Miguel Riquelme dio el banderazo de salida a los participantes de la carrera "Coahuila Fuerte Contra el Cáncer 2019".

Largas filas de corredores y corredoras ataviados con ropa deportiva y camisetas rosas, disfrutaron del bulevar Independencia apenas saliendo el sol.

La música atrajo además a familias y grupos de jóvenes con sus mascotas que de última hora se unieron a la caminata, en una mañana ligeramente fresca.

Carrera Coahuila Fuerte Contra el Cáncer 2019.

Acompañado por la presidenta del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, dio la bienvenida a los corredores en la modalidad de Discapacidad y en 5 y 10 K.

Según Riquelme Solís, el Estado hace un gran esfuerzo apoyando con mastografías a través del DIF Coahuila.

Comentarios

Fotos más vistas