Un postre para cuarentena

Enseguida, sacamos el helado del congelador y batimos un poco sólo para poder tener mayor manejo del mismo sobre el bizcocho. A continuación, vaciamos el helado en el bizcocho dejando la orilla sola para evitar derramar. Una vez enrollado, cubrimos con papel film y llevamos a la heladera por 30 minutos o hasta que este bien firme.
6/10 - Enseguida, sacamos el helado del congelador y batimos un poco sólo para poder tener mayor manejo del mismo sobre el bizcocho. A continuación, vaciamos el helado en el bizcocho dejando la orilla sola para evitar derramar. Una vez enrollado, cubrimos con papel film y llevamos a la heladera por 30 minutos o hasta que este bien firme.

6/10 Enseguida, sacamos el helado del congelador y batimos un poco sólo para poder tener mayor manejo del mismo sobre el bizcocho. A continuación, vaciamos el helado en el bizcocho dejando la orilla sola para evitar derramar. Una vez enrollado, cubrimos con papel film y llevamos a la heladera por 30 minutos o hasta que este bien firme.


FOTOS: Un postre para cuarentena

Más vistas

Nosotros ERICK SOTOMAYOR

La chef de la panadería Victoria's de Cimaco Plaza Cuatro Caminos, Fátima Martínez Guerra, tiene lista una receta para que puedas preparar un rollo helado; delicioso postre que podrás disfrutar en esta época de cuarentena.

Otras fotografías recientes