Un postre para cuarentena

Aparte, cernimos juntos la cocoa y harina. Luego, integramos poco a poco con velocidad mínima en la batidora para no sacar el aire que metimos al batido. Vaciamos a una charola previamente engrasada y con papel encerado o estrella y horneamos a 180 grados por 10 minutos.
4/10 - Aparte, cernimos juntos la cocoa y harina. Luego, integramos poco a poco con velocidad mínima en la batidora para no sacar el aire que metimos al batido. Vaciamos a una charola previamente engrasada y con papel encerado o estrella y horneamos a 180 grados por 10 minutos.

4/10 Aparte, cernimos juntos la cocoa y harina. Luego, integramos poco a poco con velocidad mínima en la batidora para no sacar el aire que metimos al batido. Vaciamos a una charola previamente engrasada y con papel encerado o estrella y horneamos a 180 grados por 10 minutos.


FOTOS: Un postre para cuarentena

Más vistas

Nosotros ERICK SOTOMAYOR

La chef de la panadería Victoria's de Cimaco Plaza Cuatro Caminos, Fátima Martínez Guerra, tiene lista una receta para que puedas preparar un rollo helado; delicioso postre que podrás disfrutar en esta época de cuarentena.

Otras fotografías recientes