Rediseñan de bolsos con material reciclado

Camera60studio es el nombre de este perfil que ha demostrado que no solo las prendas pueden reciclarse, sino que la basura y desperdicios de envoltorios, bolsas y cajas se pueden transformar en los bolsos más codiciados del momento.
3/7 - Camera60studio es el nombre de este perfil que ha demostrado que no solo las prendas pueden reciclarse, sino que la basura y desperdicios de envoltorios, bolsas y cajas se pueden transformar en los bolsos más codiciados del momento.

3/7 Camera60studio es el nombre de este perfil que ha demostrado que no solo las prendas pueden reciclarse, sino que la basura y desperdicios de envoltorios, bolsas y cajas se pueden transformar en los bolsos más codiciados del momento.


FOTOS: Rediseñan de bolsos con material reciclado

Más vistas

Nosotros REDES SOCIALES

Uno de los objetos de deseo más cotizados por los amantes de la moda son los bolsos. En los últimos años, las firmas de moda y los diseñadores se han encargado de renovar las siluetas más comunes con formas, materiales y dimensiones completamente innovadoras, convirtiendo a sus bolsos en fetiches de moda y tendencias virales.

Otras fotografías recientes