Autoridades de Torreón arman operativo para decomisar motocicletas

Vialidad de Torreón arma operativo ara decomisar motocicletas

La Laguna JESÚS GALINDO

La Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón realizó durante este martes una acción especial para sacar de circulación a motocicletas que no cuentan con placas o con la documentación adecuada, los hechos ocurrieron sobre la carretera Torreón-Matamoros, a la altura del bulevar Las Torres.

Vialidad de Torreón arma operativo ara decomisar motocicletas

9 fotos, La Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón realizó durante este martes una acción especial para sacar de circulación a motocicletas que no cuentan con placas o con la documentación adecuada, los hechos ocurrieron sobre la carretera Torreón-Matamoros, a la altura del bulevar Las Torres. »


motociclistas,vialidad torreÓn,trÁnsito y vialidad

Fue mediante filtros de agentes que se sacaron de circulación y decomisaron alrededor de 15 vehículos que no portaban sus placas, además de que sus conductores no lograron comprobar la situación regular de las mismas, ante ello tenían preparadas camionetas y una grúa para subir las motocicletas y llevarlas hasta el corralón municipal.

Llamó la atención de los conductores que precisamente en una de las camionetas a las que se subieron las unidades, se tenían placas del estado de Jalisco, situación que además generó dudas y confusión de parte de los presentes.

Las acciones para regularizar el tránsito de motociclistas han generado ya diversas reacciones de parte de ese gremio, quienes incluso realizaron durante el domingo una manifestación en la Plaza Mayor de Torreón, específicamente por la prohibición que se las ha impuesto para circular por los carriles centrales del periférico.

Al respecto, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, advirtió que lo único que se busca es evitar accidentes viales y que ese tipo de vehículos circulen conforme marca el reglamento, incluso durante ayer lunes por la tarde, se tuvo una reunión entre representantes de colectivos de motociclistas, personal de la Secretaría del Ayuntamiento y de la Dirección de Movilidad Urbana de Torreón.

Comentarios

Fotos más vistas